»

Ene 13

Ejercicio y condición física a medida que envejece

Ejercicio Consejos para ponerse en forma y mantenerse en forma en la mitad de la vida y más alláEjercicio Consejos para ponerse en forma y mantenerse en forma en la mitad de la vida y más allá

Hay muchas razones por las que tendemos a disminuir la velocidad ya volvernos más sedentarios con la edad. Puede ser debido a problemas de salud, peso o problemas de dolor, o se preocupa por la caída.

O quizás usted piensa que el ejercicio simplemente no es para usted. Pero a medida que envejece, un estilo de vida activo se vuelve más importante que nunca para su salud. Moverse puede ayudar a aumentar su energía, mantener su independencia, proteger su corazón, y manejar los síntomas de la enfermedad o el dolor, así como su peso.

Lo que puedes hacer:

  • Enfréntate a tus razones para no hacer ejercicio
  • Sea realista sobre qué y cuánto puede hacer
  • Empiece pequeño y construya lentamente-un poco a la vez es grande
  • Pruebe diferentes actividades para encontrar algo que disfrute
  • Mantente motivado por recompensarte

¿Cómo se está activando la clave del envejecimiento saludable?

Iniciar o mantener una rutina de ejercicios regulares puede ser un desafío a cualquier edad, y no se hace más fácil a medida que envejece. Usted puede sentirse desalentado por problemas de salud, dolores y dolores, o preocupaciones por lesiones o caídas. O, si usted nunca ha ejercitado antes, usted puede no saber por dónde empezar.

Cómo se está activando la clave del envejecimiento saludable

Si bien estos pueden parecer buenas razones para frenar y tomar con calma a medida que envejece, son incluso mejores razones para moverse. No importa su edad o condición física, nunca es demasiado tarde para mover su cuerpo y mejorar su salud y perspectivas.

Cinco mitos sobre la actividad y el envejecimiento

Mito 1: No tiene sentido hacer ejercicio. Voy a envejecer de todos modos.

Hecho: La actividad física regular le ayuda a verse y sentirse más joven y permanecer independiente por más tiempo. También reduce el riesgo de una variedad de condiciones, incluyendo Alzheimer y demencia, enfermedades del corazón, diabetes, ciertos tipos de cáncer, presión arterial alta y obesidad.

Mito 2: El ejercicio me pone en riesgo de caer.

Hecho: El ejercicio regular, mediante la construcción de fuerza y ​​resistencia, previene la pérdida de masa ósea y mejora el equilibrio, reduciendo realmente su riesgo de caídas.

Cinco mitos sobre la actividad y el envejecimiento

Mito 3: Es demasiado frustrante: Nunca seré el atleta que una vez fui.

Hecho: Los cambios en las hormonas, el metabolismo, la densidad ósea y la masa muscular significan que los niveles de fuerza y ​​rendimiento inevitablemente disminuyen con la edad, pero eso no significa que ya no pueda obtener un sentido de logro de la actividad física o mejorar su salud.

Mito 4: Soy demasiado viejo para empezar a hacer ejercicio.

Hecho: ¡Nunca eres demasiado viejo para moverte y mejorar tu salud! De hecho, los adultos que se activan más tarde en la vida a menudo muestran mayores mejoras físicas y mentales que sus homólogos más jóvenes.

Si nunca se ha ejercitado antes, o ha sido un tiempo, no se verá afectado por las mismas lesiones deportivas que muchos ejercitadores regulares experiencia en la vida posterior.

Mito 5: No puedo hacer ejercicio porque estoy incapacitado.

Hecho: Las personas con sillas afectadas enfrentan desafíos especiales, pero pueden levantar pesos ligeros, estirarse y hacer ejercicios aeróbicos, sillas de yoga y sillas de Tai Chi para aumentar la amplitud de movimiento, mejorar el tono muscular y la flexibilidad y promover la salud cardiovascular.

Mito 6: Estoy demasiado débil o tengo demasiados dolores y dolores.

Hecho: moverse puede ayudarle a manejar el dolor y mejorar su fuerza y ​​confianza en sí mismo. Muchas personas mayores encuentran que la actividad regular no sólo ayuda a detener la disminución de la fuerza y ​​la vitalidad que viene con la edad, pero en realidad mejora. La clave es comenzar con suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>